La actriz Margot Kidder, Lois Lane en ‘Superman’, se suicido según la autopsia

La actriz Margot Kidder, Lois Lane en ‘Superman’, se suicido según la autopsia

El pasado 13 de mayo la actriz fue encontrada muerta en su domicilio en Montana. En un principio se califico como una sobredosis de autoinfligida de drogas y alcohol, ahora se confirmo como suicidio.

Son los hombres quienes más se suicidan, afirma especialista
Modelo tailandesa se suicida en clínica estética
Hombres jóvenes, los más propensos al suicidio: Especialista

La actriz Margot Kidder que dio vida a Lois Lane en Superman, murió el pasado 13 de mayo a la edad de 69 años en su residencia en Livingston (Montana) y hasta ahora se desconocía la causa de su fallecimiento. Lo que en un principio el forense Richar Wood había calificado como el resultado de “una sobredosis autoinfligida de drogas y alcohol“, ahora ha sido confirmado como un suicido, según informa TMZ

Resultado de imagen para margot kidder

La actriz sufrió durante años un fuerte trastorno bipolar que le llevó incluso a pasar una temporada sin hogar en 1996. Kidder se erigió después en una activista por la causa de las personas sin techo tras ese incidente.
Su carrera como intérprete, a pesar del paso de los años, nunca se detuvo y no dudó en aceptar papeles pequeños en series de televisión y películas de todo tipo. Una de las más conocidas fue «The Amityville Horror».

Kidder estuvo casada en tres ocasiones, aunque estaba soltera desde la década de 1980. La actriz dejo una hija, Maggie McGuane, fruto de su relación con su primer marido, Thomas McGuane.

Resultado de imagen para maggie mcguane

La hija de Kidder, Maggie McGuane, aseguró el pasado miércoles que supo que su madre había muerto por suicidio en cuanto acudió a su casa. McGuane confesó su alivio al conocer que la verdadera causa de la muerte de su madre por fin había sido hecha pública. En declaraciones recogidas por el medio estadounidense, la hija de la mítica actriz de origen canadiense explicó que es importante ser “franco y honesto” sobre el suicidio de Kidder, por lo que ni ella ni nadie de su familia afrontan esta publicación con sentimiento de vergüenza ni desaprobación.

Te Recomendamos

Recordarán vida y obra de Robin Williams con documental

Fuente El Peridico

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0