La apodan ‘Lady Profeco’ por exigir que le respeten un precio que estaba en euros

1168
La mujer relató que se había encontrado un chaleco cuya etiqueta marcaba un precio de 19.95. // Foto Especial

Por Redacción

A través de redes sociales se viralizó el caso de #LadyProfeco, una mujer que narró su amarga experiencia cuando intentó exigirle a los trabajadores de una tienda de ropa que le respetaran el precio mal etiquetado en dos artículos.

Según los stories que publicó en su cuenta de Instagram, la protagonista del video venía saliendo de una sucursal de Zara ubicada en la plaza comercial ‘Town Square’ de Metepec, Estado de México.

La mujer relató que se había encontrado un chaleco cuya etiqueta marcaba un precio de 19.95, mas no en pesos mexicanos sino en euros. También había visto una bolsa que no tenía etiqueta del todo.

Cuando acudió al cajero para que le respetaran el precio exhibido en la prenda, incluso citando el artículo 7 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, el trabajador le respondió que no se lo podían hacer válido.

“Me dijo, es que la gente es mañosa y le quita la etiqueta en pesos para que se lo hagamos válido. Y le dije, güey, no es mi pedo”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Yuawi regresó con su “movimiento naranja” para encender las redes

El trabajador presuntamente también alegó que estaban cortos de personal a causa de la pandemia y que no contaban con los medios para revisar las etiquetas en todas las prendas.

Te recomendamos

Con información de Proceso