La casa de papel y su reducido guión

21
La casa de papel y su reducido guión
Los personajes parecen rebasados por esa acción, esa explosión esa efusividad esa necesidad de hacerlo todo exagerado hacerlo épico y no siempre es necesario.

La historia había terminado con dos temporadas, pero el negocio es el negocio y Netflix no lo quiso dejar pasar.

El profesor y amigos o socios está de regreso para rescatar a uno de los suyos, robar la casa de papel y timbre no fue suficiente y ahora harán una nueva hazaña para recuperar la libertad de su amigo, ahora de la mano de Netflix y con una producción implacable La Casa de Papel quiere seguir conquistando a los televidentes.

Par mi la historia terminaba de forma efectiva con la segunda temporada, no teníamos que seguir contando esas particularidades de los personajes, pensar en una tercera entrega parecía absurdo, pero al final esto es un negocio y se mantendrá hasta que deje de serlo.

Como buen curioso no pude esperar a echarme la temporada en un par de días, un primer capítulo lleno de acción, tensión y problemas que ocultan los grandes problemas de la historia, si resulta entretenido y muy llamativo y llegas a pensar que si vale la pena esta nueva temporada.

El problema viene después cuando nos damos cuenta que por más esfuerzo que hagan faltan elementos que nos atrapen, vemos las incongruencias de los personajes, los problemas que se resuelven fácilmente con tal de continuar la historia, un guion reducido que es sacrificado por mucha acción que si entretiene pero que no termina de satisfacer.

Los personajes parecen rebasados por esa acción, esa explosión esa efusividad esa necesidad de hacerlo todo exagerado hacerlo épico y no siempre es necesario.

Con todo esto ¿es decepcionante la 3 temporada? No, a pesar de todo ello la historia logra salir a flote de una forma digna con un trabajo que es entretenido y que Netflix seguirá exprimiendo, espero que por no más de una temporada para que los fans puedan disfrutar.