“La Copa América y se termina”: Di María dice adiós a Selección Argentina

49
Di María
Foto: X / @FIFAcom.

Ángel Di María, uno de los referentes de la Selección Argentina, ha reiterado que la próxima Copa América marcará su retiro de la camiseta albiceleste.

A través de una entrevista con un medio argentino, el atacante dejo en claro que se prepara para jugar la Copa América a su mejor nivel para luego despedirse de la etapa de su carrera en la que representaba a su país a nivel internacional.

Más noticias: Oso irrumpe en casa y roba lasaña en EU

“Vine a Benfica y me da la posibilidad de poder seguir en la Selección, de seguir estando, de estar en un buen nivel, y me gustaría estar en la próxima Copa América. (…) Ojalá se me dé de poder ir a estar Copa América y, como ya lo venía diciendo, va a ser la última“, comentó Di María.

Con 35 años, el futbolista marcó la diferencia para su equipo en finales de la Copa en Brasil 2021 y el Mundial de Qatar 2022, y siempre ha sido firme en su decisión de que la Copa del Mundo 2026 no está en sus planes.

”Uno se da cuenta en la gente, mucho más en el exterior. Estamos en Europa y lo primero que te dicen es ‘campeón del mundo’ o te hablan del mundial. Después de ser campeones la gente te reconoce sólo por el Mundial, no es solamente para el país sino para cualquier persona, cualquier nene”, explicó.

Es su objetivo, continuar cumpliendo sueños en su carrera luego de la salida de la Selección Argentina y por ello, no descartó llegar a vestir la camiseta de su club de la infancia, el Rosario Central.

”En mi cabeza siempre estuvo, como siempre estuvo volver al Benfica, está volver a Central (…) Estoy en plenitud todavía, tengo contrato hasta 2024 y esa es la opción que está, tengo muy buena relación con Gonzalo (Belloso), el presidente de Central”, finalizó.

Por Redacción
Editor: Carlos Jurado

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos