La dupla Federer- Nadal conquistan el Laver Cup

Rafael Nadal y Roger Federer han sido rivales deportivos por años, ya que desde que ambos entraron en los primeros planos del tenis se disputan en cada certamen los trofeos, pero ¿Alguna vez se imaginaron viéndolos jugar juntos en partido de dobles? Pues ya sucedió.
En un partido correspondiente a la naciente Laver Cup, el cual es un torneo impulsado por Roger Federer disputado en Praga, República Checa, ambas leyendas del deporte blanco se unieron para jugar frente a Sam Querrey y Jack Sock, con parciales de 6-1, 1-6 y 10-5.
Ambos jugadores colocaron algunas fotografías del partido en sus redes sociales.

Dicho torneo es de exhibición por equipos, el cual lleva el nombre antes mencionado en honor al famoso tenista australiano Rod Laver, quien en la década de los 60 brilló con su dinamismo dentro del rectángulo de juego.

El certamen está dividido en dos grupos, el europeo, conformado por los jugadores Rafael Nadal, Roger Federer, Marin Cilic, Dominic Thiem, Alexander Zverev y Tomas Berdych, mientras que el del Resto del Mundo tiene nombre como Jack Soc, Nick Kyrgios, John Isner, Sam Quarrey, Denis Shapovalov y Frances Tiafoe.
Fuente Record