La marcha de los tristes llegará a Puebla con el regreso de LNG-SHT

99
Imagen tomada de la cuenta de Twitter de LNG-SHT

De Gastón Espinosa, alias “Lng-Sht”, ya le hemos platicado largo y tendido, este es el enésimo contenido que publicamos del MC mexicano y la verdad es que no pensamos parar, mientras el “Gas” haga música aquí estaremos para hablar de ella.

La relevancia de la música del originario de Cancún radica en lo fresco de su propuesta, y la evidente fractura que existe entre “Lng-sht” y los estándares, normas y estereotipos del rapero.

En las barras y estructuras de Gastón nunca nos vamos a topar con el rap de barrio, agresivo o “cholo”. Dicho por él mismo “ni fuscas, ni coca, ni carros”. Por cierto Long Shot regresará a Puebla después de un año exacto de ausencia el día 22 de febrero.

Un millón de visitas en un mes

El día seis de diciembre Lng-sht estrenó su tema más reciente titulado “La marcha de los tristes”, un tema bastante visceral que habla sobre la depresión, la canción creo simbiosis inmediata con el público.

Sí bien es cierto que dicho tema no es el más escuchado del MC en youtube, si es la canción que superó más rápido el millón de reproducciones.

Es importante mencionar que tres meses atrás el cantante presentó el single “Caja de madera” acompañado en la guitarra por el poblano Alvaro Contreras del grupo Beta. El video también superó el millón de reproducciones.

LNG-SHT se presentará el próximo 22 de febrero en el foro Beat 803 ubicado en la calle 24 Norte #803. El evento dará inicio a las 21:00 horas y tendrá un costo de 200 pesos en preventa y 250 el día del show.

Por cierto, el hermano de LNG-SHT, David “el Dee” Espinosa, quien radica en Puebla, es uno de los mejores ilustradores del país (no exageramos) pero ese es otro tema que les contaremos después. El arte que pueden ver en esta portada es de él.