La nueva temporada de ‘Sex and the City, And Just Like That’, llega este año

100
Sarah Jessica Parker anunció que es solo cuestión de algunos meses para que los fanáticos disfruten de esta producción. // Foto Internet

Con información de The Rolling Stone

Se ha anunciado que And Just Like That, la nueva temporada del reboot de Sex and the City a la pantalla chica verá la luz en diciembre. En un breve clip protagonizado por Sarah Jessica Parker se informa que es solo cuestión de meses para que el spinoff pueda ser disfrutado por el público.

La producción, que se está grabando actualmente en Nueva York, cuenta con la participación de: Sara Ramírez, Sarita Choundhurry, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler. Por otra parte, como se comunicó al inicio del proceso de rodaje, Kim Cattrall, quien interpreta a Samantha Jones, no aparecerá en esta nueva versión.

La serie retoma la vida de Carrie Bradshaw, además de su icónica manera de vestir, junto a Miranda Hobbes y Charlotte York. Esta versión de Sex and the City 2021, reanuda los hechos de la versión original y da un salto en el tiempo para hacer una recapitulación actual de la vida de este trío inseparable y sus aventuras por Manhattan.

Contando con diez episodios para esta primera entrega, And Just Like That pretende devolvernos esos aires de esperanza, ese dramatismo romántico en historias enredadas y, hoy más que nunca, hablar del feminismo como en su momento lo lograron nuestras queridas protagonistas.

No es ninguna sorpresa, para las amantes y fanáticas de Sex and The City, que Kim Cattrall, no regresará a los nuevos capítulos de la serie. A decir verdad el conflicto que por años se ha establecido entre la actriz conocida por interpretar a Samantha y la protagonista Sarah Jessica Parker, se remonta a finales de serie en 2004, misma que retrasó las entregas cinematográficas de 2008 y 2010. Finalmente, para 2021, parece que la relación está completamente rota entre las intérpretes de Carrie y Samantha, lo que no sorprende ante su ausencia en And Just Like That.

Te recomendamos