La obra “Dos más dos” llega a Explanada Puebla este 22 de mayo

La obra
La obra "Dos más dos" llega a Explanada Puebla este 22 de mayo

Por Sara Solís

Llega a Puebla una de las comedias más divertidas para el público, se trata de la puesta en escena de “Dos Más Dos”, una obra interpretada por Adal Ramones, Sabine Moussier, Mauricio Islas yMónica Dionne, la cual se presentará en el auditorio de la plaza la Explanada.

En conferencia de medios, el actor Adal Ramones, mencionó que los boletos ya están a la venta en la taquilla del auditorio y en sistema eticket, por lo que invitó al público a adquirir sus entradas.

Asimismo, explicó que la obra es una comedia que trata de los problemas que todas las parejas del mundo enfrentan en su día, ¿Es posible mantener viva la pasión en las relaciones largas?, ¿Qué sucede con el deseo cuando toma forma una familia? ¿Es suficiente el amor para  que se mantenga unida una pareja?

Sobre estas preguntas se reflexiona en esta obra, a través  de dos parejas de amigos  con dos maneras muy distintas  de concebir no sólo su relación, sino la vida, y que, sin embargo  como buenos polos opuestos  no pueden evitarse atraerse.

El evento será el 22 de Mayo y contará con dos funciones una a las 19:00 y  21:30 horas. Boletos a la venta en taquillas del Auditorio y sistema eticket https://bit.ly/2VorZOF 

Te recomendamos: