La película de Flash se retrasa hasta el 2021

2

Los estudios Warner Bros. Pictures anuncian que retrasan la producción de la película de Flash para el 2021 porque la apuesta de la empresa será expandir el universo de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, que se desprende de la historia de Harry Potter, informó la revista Variety.

La próxima apuesta de Warner Bros, Pictures y DC Comics serán las películas de Aquaman en diciembre, y el próximo año, la secuela de La Mujer Maravilla.

El estudio también pretende que el próximo año se lance la secuela de Suicide Squad y una película alterna sobre el Joker.

La publicación dio a conocer que el guión para el largometraje del superhéroe de DC Cómics todavía se está terminado y que oficialmente no existió una fecha oficial de estreno.

Tras la decepción de la taquilla de La liga de la justicia, Warner Bros. ha estado reevaluando su enfoque para hacer películas basadas en personajes de DC Comics; además, el estudio no avanza con las películas de Batman y Superman con Ben Affleck y Henry Cavil, respectivamente.

Si bien el actor Erza Miller tendrá que esperarse para verse como protagónico en la pantalla grande, no deberá preocuparse porque tiene uno de los papeles principales en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Te Recomendamos

“Suicide Squad 2” tendrá talento Marvel, James Gunn se alía con Warner

Fuente Milenio