La película más taquillera de la historia es “Bohemian Rhapsody”

La película más taquillero de la historia es

“Bohemian Rhapsody”, la cinta que narra la vida del británico Freddie Mercury, el vocalista de la banda de rock Queen, se convirtió este año en el filme biográfico musical más taquillero de la historia del cine.

La película logró recaudar más de 667 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo en 2018.

En noviembre la revista especializada Rolling Stone reportó que la cinta había recaudado hasta esa fecha 539.5 millones de dólares en salas de cine a nivel mundial apenas a dos meses de su estreno.

“Bohemian Rhapsody” se estrenó con éxito en salas de cine de Gran Bretaña el pasado 24 de octubre, con una recaudación de 59.9 millones de dólares en taquilla al finalizar 2018.

El filme es una celebración de Queen, su música y la carrera de Mercury desde sus inicios.

El cantante, quien falleció el 24 de noviembre de 1991, desafió los estereotipos y rompió la convención para convertirse en uno de los artistas más populares del mundo.

La película rastrea el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario, bajo la dirección de Bryan Singer.

Con un presupuesto de entre 50 y 55 millones de dólares, la cinta recuperó con creces su inversión con el éxito taquillero de 2018.

Por NTX

Te recomendamos:

Desata Panic! At The Disco la locura con Bohemian Rhapsody