La poblana Majo Rodríguez entra al mundo de los Mercedes

383
majo-rodríguez-mercedes
La piloto tendrá su primera experiencia en la Supercopa organizada por la “Estrella de las Tres Puntas”. // Foto: Especial.

Por Huber García

Este año inicia positivo para la piloto poblana, María José Rodríguez, quien además de confirmar su participación en la categoría de tractocamiones Freightliner, también participará en la Copa Mercedes Benz.

Gracias al apoyo de sus patrocinadores, en este año debutará en la categoría, la cual es sumamente competitiva. “Estoy muy emocionada por este nuevo reto, sin duda, es algo por lo que he trabajado mucho, hoy ya es una realidad, la cual tendré que enfrentar con gran responsabilidad”, dijo Majo Rodríguez.

 Con 22 años, para este 2021 la poblana tendrá de compañero a Ricardo Abarca, y ambos serán comandados en el equipo por el experimentado “Che” González, ingeniero considerado en México como uno de los más ganadores del automovilismo en México.

“Es un honor poder hacer mancuerna con Richi y el “Che” González, ya que ambos han demostrado que son un gran equipo, en el cual espero encajar a la perfección, confío plenamente en mi capacidad y sé que esto sumado a su experiencia será la combinación ideal para buscar los mejores resultados”, dijo la piloto que usará el número 33 en su vehículo.

Serán 8 fechas de competencia para la poblana Majo Rodríguez durante el año. En este periodobuscará conseguir la mayor cantidad de puntos en una categoría donde será su primera experiencia

 “Estoy muy ansiosa de que esto empiece, sin duda cada inicio de año es especial y para mí este será muy pero muy importante ya que el poder cumplir este sueño es un gran aliciente y de poder conjuntar los objetivos sería un gran logro cerrar con broche de oro la temporada”, concluyó.

Te recomendamos