¡La sexta de Héctor Alonso! Ahora agredió a Biestro

59
El diputado Héctor Alonso Granados, retó a golpes al presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro, durante sesión del Congreso Local.

Por Vera Fernández

Por sexta ocasión, el diputado sin partido, Héctor Alonso Granados, fue responsable de llevar a cabo una agresión en el Pleno del Congreso Local, ahora en contra del presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla.

Luego de que se le negara el acceso a las inmediaciones del Poder Legislativo por intentar ingresar con cinco manifestantes de la Asamblea Social del Agua, Alonso Granados arremetió contra del coordinador de Morena.

Al ingresar al Salón del Pleno, Héctor Alonso acusó a Biestro de dar la orden al personal de seguridad para no dejarlo entrar al recinto, razón por la que le gritó, lo encaró y pegó un golpe en su curul.

Por lo anterior, Biestro Medinilla se levantó de su asiento para encararlo, lo que propició que el resto de los legisladores del Pleno intervinieran en el pleito para separarlos, evitando así cualquier tipo de agresión física.

En entrevista posterior al conflicto, el líder del Poder Legislativo no descartó ni confirmó presentar una denuncia por la agresión, por lo que dijo que lo consultará con su juridico.

Te recomendamos