“La Zorra” no se encontraba en fila de vacunación: SSC

114
La Zorra
La SSC indicó que los disparos en contra de “La Zorra” se realizaron en sentido opuesto al centro de vacunación. // Foto: Agencia EsImagen.

La secretaria de Seguridad Ciudadana de Puebla, Consuelo Cruz Galindo, informó que los disparos que se realizaron en el centro de vacunación Francisco I. Madero fueron en sentido contrario, además que no estaba en la fila de vacunación el hombre, señalado como “La Zorra”, quien era objetivo de los agresores.

En entrevista, la funcionaria municipal realizó esta precisión, tras las versiones que señalaron que el hombre objetivo “La Zorra” estaba en la fila, pues domicilios ubicados a la zona contraria del punto terminaron con daños ocasionados por balas.

“El objetivo no se encontraba en la fila, tampoco los impactos fueron dirigidos al centro de vacunación, fueron del lado contrario y está la evidencia porque dañaron un portón”, precisó la secretaría de Seguridad del gobierno de la ciudad.

También lee: Agresores en centro de vacunación iban por “La Zorra”

Por su parte, el alcalde Eduardo Rivera dijo que el gobierno de la ciudad entregó evidencias a la Fiscalía General del Estado sobre la agresión que sufrió un hombre conocido como “La Zorra” en inmediaciones del centro de salud.

Al ser cuestionado sobre el tema, el edil precisó que fueron elementos de la Policía Municipal los primeros respondientes, por lo que dieron parte a agentes ministeriales sobre la agresión que dejó como saldo cuatro lesionados, dos de ellos menores que esperaban su vacuna antiCovid.

“Ratifico, sobre el evento del día de ayer como primeros respondientes, hay elementos que se han proporcionado. Por un proceso de secrecía y de investigación esto ya está en manos de la Fiscalía para que pueda proceder”, abundó.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos