Laborarán desde casa 60% de empleados de Soapama

52
trabajar en casa
El sistema reiteró que se pueden realizar pagos en línea para evitar aglomeraciones. // Foto: Internet.

Por Érika González

Ante la contingencia por Covid-19 en el país, y con base en las recomendaciones establecidas por la Secretaría de Salud para evitar la propagación del virus, el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (SOAPAMA) enviará a trabajar desde casa al 60 por ciento de los empleados, sin que ello afecte la operación y el suministro de agua.

Las oficinas de atención se mantendrán abiertas de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, mientras que los sábados funcionarán de 8:00 a 12:00 horas, únicamente para realizar pagos y los siguientes trámites: convenios de pago, descuentos INAPAM, así como certificados de no adeudo. Además se pone a disposición la plataforma de pago en línea en el sitio www.soapama.gob.mx para evitar aglomeraciones.

Además el sistema operador indicó que queda garantizado el suministro de agua, que es imprescindible para aplicar las medidas sanitarias establecidas por la Organización Mundial de la Salud durante la contingencia, además reforzarán el monitoreo constante de los 38 tanques que almacenan y distribuyen el recurso hídrico al municipio.

Te recomendamos