Ladrón arroja tanques de gas para no ser detenido

51
Pese a la resistencia del ladrón, este logró ser detenido por la policía capitalina. // Foto: Ilustrativa

Un hombre arrojó cinco tanques de gas desde la azotea de una vivienda con el objetivo de evitar su detención tras robar en una tienda de abarrotes.

Los hechos ocurrieron en la Calle 327 A en esquina con la Calle 118 de la colonia Nueva Atzacoalco de la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

Elementos policiacos acudieron al llamado luego de que la encargada de la tienda solicitara el auxilio correspondiente.

En este sentido, la encargada refirió que el sujeto ingresó al inmueble y la amenazó con una navaja para después, hacerle entrega del dinero en efectivo que se hallaba en la caja registradora.

Segundos después los policías encontraron al sujeto cerca del lugar, mismo al que solicitaron se detuviera e hiciera entrega del efectivo robado.

Sin embargo, el ladrón ingresó a una vivienda aledaña a la tienda hasta subir a la azotea de la misma y ahí realizó el lanzamiento de los tanques de gas.

En consecuencia, los uniformados hicieron un despliegue e ingresaron a la vivienda para realizar la captura del sujeto, mismo que trató de huir al lesionar a un oficial con un tubo, no obstante quedó detenido.

Posterior a su detención, se le aseguró al sujeto de 49 años de edad una punta metálica de 20 centimetros y el dinero en efectivo.

En contraparte, paramédicos y bomberos acudieron al lugar para brindarle atención médica al oficial lesionado, así como para revisar si existia alguna fuga de gas tras el lanzamiento de los tanques.

Por último, bomberos indicaron que no existía peligro alguno, por lo que habitantes de la zona regresaron a sus viviendas.

Por: Redacción
Editor: Mario Alberto Moreno López
Con información de El Universal

TE RECOMENDAMOS: