Ladrón asalta heladería y empleada lo encierra en el local

140
ladrón
Foto: Especial

Un ladrón fue encerrado en el local de una paletería cuando intentaba atracar el lugar.

Y es que para ser ladrón también se necesita agilidad y destreza, pues si no las tienene, les puede ocurrir lo que le pasó a un hombre mayor que intentó robar la heladería.

El ladrón vio frustrado su atraco gracias a una de las empleadas del lugar, quien aprovechó un descuido del hombre y salió del establecimiento para encerrarlo.

La cámara de seguridad del establecimiento logró captar el momento cuando el hombre entra al lugar con cuchillo en mano y amenaza a la empleada, pidiéndole el dinero que hay en la caja.

La mujer, evidentemente asustada, entrega al criminal el dinero sin poner resistencia.

El ladrón comienza a contar el botín en el mismo lugar en donde le fue entregado, sin pensar en las consecuencias de su terrbile decisión.

Al notar que el ratero se queda maravillado contando sus ganancias, la mujer comienza a caminar por el establecimiento sin que éste se percate de sus movimientos.

Una vez que está a metros de la puerta, la empleada sale corriendo sin que el ladrón pueda hacer nada al respecto.

El ratero se queda muy tranquilo y camina lentamente hacia la cortina con la esperanza de poder abrirla, sin embargo, sabe que esto no será posible.

El hombre se resigna y se queda esperando mientras fuma un cigarrillo.

La policía arriba al lugar y en cuestión de segundos, abre la cortina y se encuentra con el ladrón que continúa fumando su cigarro a la espera de su detención.

El video pronto se hizo viral en redes sociales, pues los internautas tomaron con mucha gracia la falta de habilidad y destreza del ladronzuelo, además de que aplaudieron la forma de actuar de la joven.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: