Ladrón herido cae de cuatro metros en La Paz

8
Ladrón herido cae de cuatro metros en La Paz
Ladrón herido cae de cuatro metros en La Paz

Un hombre de origen centroamericano resultó lesionado de un disparo de arma de fuego en una pierna y cayó de una altura aproximada de cuatro metros cuando trataba de escapar de los elementos de la Policía Municipal que lo perseguían tras intentar robar un negocio ubicado en la calle Teziutlán Norte 420 de la colonia La Paz.

https://twitter.com/OroNoticias/status/960876448037748737

El afectado narró a Oro Noticias que estaba durmiendo cuando escucharon que en el local que rentan y que se encuentra junto a su casa había una persona que intentaba entrar, de inmediato llamaron a los servicios de emergencia sin advertir al ladrón que ya lo habían descubierto.

Cuando llegaron los elementos de la Policía Municipal el afectado los dejó pasar al domicilio y el sujeto de inmediato trató de darse a la fuga brincando por las azoteas, cuando vio a los elementos disparó en varias ocasiones y estos repelieron la agresión lesionando en una pierna.

Pese a estar lesionado el sujeto trató de seguir corriendo; sin embargo en ese momento perdió el equilibrio y cayó al patio de una casa en donde fue detenido.

El sujeto fue atendido por paramédicos quienes lo llevaron hasta el Hospital General Rafael Moreno Valle para su atención, el sujeto aseguró ser originario de El Salvador, aunque otras versiones señalaban que es de origen hondureño.

El lugar quedó acordonado para iniciar las diligencias correspondientes ya que en la azotea de una de las viviendas quedó el arma de fuego del delincuente.

Los vecinos de la zona señalaron que de esa manzana casi todos los negocios han sido asaltados a pesar de las promesas de las autoridades municipales de redoblar la seguridad en la zona.

Por Daniel Hernandez

Te recomendamos:

Se registra una balacera en la colonia La Paz