Ladrón hiere a policía durante robo a casa habitación en el Centro Histórico

37
Eduardo “N.” permanece en custodia policial en el hospital donde es atendido, posteriormente será puesto a disposición del Agente del Ministerio Público. // Imagen Ilustrativa.

Por Redacción

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) Municipal detuvieron a Eduardo “N.”, de 50 años, por el presunto robo a casa habitación, agresión y herir con arma de fuego a un policía municipal.

De acuerdo con la dependencia, durante un recorrido de vigilancia en el Centro Histórico de la capital, los agentes fueron alertados a través de la App de Seguridad, sobre un robo a un domicilio ubicado en la intersección de la Avenida Reforma y la calle 15 Norte.

En consecuencia, policías municipales acudieron hacia al inmueble, ahí una mujer les informó que un sujeto ingresó al domicilio de un familiar, acto seguido sorprendieron al hombre, quien sustraía tubería de cobre.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, el varón agredió a un elemento lo que provocó que el arma a su cargo se disparara, hiriendo a ambos, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Por lo anterior, Eduardo “N” quedó bajo custodia policial en el nosocomio donde es atendido, posteriormente será puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

Te recomendamos