Ladrones entran a oficinas de SOAPAMA para robar dinero y computadoras

119

Por Érika González

Durante la madrugada de este jueves dos sujetos ingresaron a las oficinas centrales del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (SOAPAMA) a través de la casa aledaña para perpetrar un robo.

Esta mañana al llegar a las instalaciones, el responsable del acceso notó que algunas chapas estaban forzadas y las cosas en desorden, por lo que inmediatamente informó a las autoridades policiales y se detuvo el ingreso de los trabajadores.

Te puede interesar: Instalan Comité de Ética para promover valores en funcionarios de SOAPAMA

El organismo informó que hasta el momento se desconoce el total de lo robado aunque ya que se realiza un inventario; sólo se ha detectado la falta de documentación, dinero que se encontraba en la zona de cobro y equipos de cómputo.

La Fiscalía General del Estado toma las declaraciones pertinentes y realiza los peritajes. SOAPAMA presentó la denuncia que quedó asentada en una carpeta de investigación.

Mientras tanto, las oficinas centrales de la institución permanecerán cerradas hasta nuevo aviso; los usuarios podrán realizar sus trámites y pagos en las oficinas del centro de lunes a sábado, en un horario de 8:00 am a 3:00 pm.

Te recomendamos