Ladrones matan a un hombre que intentó defender a una mujer

7
Ladrones matan a taquero que intentó defender a una mujer en La Guadalupana
El hombre intentó defender a una mujer de un asalto durante la noche del 24 de diciembre, pero le fue arrebatada la vida de dos disparos de arma de fuego.

Un hombre de oficio taquero fue asesinado de dos disparos de arma de fuego en la colonia La Guadalupana, al momento de intentar defender a una mujer durante la noche del 24 de diciembre, los delincuentes lograron darse a la fuga.

De acuerdo con los reportes policíacos, los hechos se registraron a unos metros de la taquería “Mayito” ubicada en las calles Nuestra Señora de San Juan de Los Lagos y Avenida de Nuestra Señora de Guadalupe, en donde el hombre se percató del asalto y trató de impedirlo.

El hombre tomó un machete que utiliza en su negocio y se acercó para tratar de ahuyentar a los delincuentes, uno de ellos disparó en dos ocasiones, y a pesar de que llegaron servicios de emergencia el hombre ya había perdido la vida.

Al lugar se presentó el agente del ministerio público, para hacer las diligencias de levantamiento de cadáver y dar inicio las investigaciones correspondientes.

Aunque se montó un operativo de búsqueda en la zona por parte de corporaciones policiacas estatales y municipales los delincuentes lograron darse a la fuga.

Por Daniel Hernandez

@danherc