Lady Gaga y Harry Styles serán los anfitriones de la Met Gala 2019

Lady Gaga y Harry Styles serán los anfitriones de la Met Gala 2019

Ademas de Lady Gaga y Harry Styles, Serena Williams y el diseñador estrella de Gucci Alessandro Michele serán los presentadores de la gala del Met Gala en Nueva York el año que viene, junto a Anna Wintour.

Harry Styles copia los trajes de Juan Gabriel ¿Casualidad o coincidencia?
Harry Styles estrena video de “Kiwi”, nuevo sencillo de su álbum solista
Harry Styles ofrece espectaculares conciertos en México

El martes finalizó oficialmente la polémica exhibición “Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica” y el Costume Institute no perdió el tiempo y reveló la temática que se presentará en 2019 y supera por mucho a la de este año. Se espera que el próximo año la exposición en el Museo Metropolitano de Arte sea el tema más extravagante de la historia: “Campamento: Notas sobre la moda”.

Lady Gaga, Serena Williams, Harry Styles y el diseñador estrella de Gucci, Alessandro Michele serán los presentadores de la gala del Museo Metropolitano de Nueva York (Met) el año que viene junto a Anna Wintour, informó el museo.

Es dirigida por Wintour, editora de la revista Vogue, cuya influencia es tal que el espacio del museo dedicado al instituto se llama desde 2014 Anna Wintour Costume Center.

La velada, tradicionalmente reservada a la élite neoyorquina y al mundo de la moda, se ha convertido en un evento mundial, que recibe a estrellas del mundo de la canción, del cine y de la televisión, así como a cualquiera que esté dispuesto a pagar por una entrada de 30 mil dólares.

Cada año millones de personas esperan con impaciencia y nerviosismo la llegada del primer lunes de mayo. Ahora, con la presencia de Harry Styles y Lady Gaga, la expectativa es mucho más grande.

Te Recomendamos

Harry Styles y animales bebés, son la nueva imagen de la compañía Gucci

Fuente Milenio

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0