#LadyCombi, joven ebria agrede a pasajeros en Morelia

102
La mujer fue grabada mientras fumaba y bebía en el asiento delantero de la unidad del servicio público de la ruta Azul.// Captura de Pantalla.

Una joven se hizo viral este fin de semana por protagonizar un escándalo en estado de ebriedad a bordo de una combi del servicio de transporte público en Morelia, Michoacán.

La mujer, apodada en redes sociales como #LadyCombi, fue grabada mientras fumaba y bebía en el asiento delantero de la unidad del servicio público de la ruta Azul.

Una de las pasajeras que graba el escándalo, le pide al chofer que no le abra la puerta trasera de la combi para evitar que las agreda físicamente, pero el conductor lo hace.

Al descender –con cerveza y cigarro en mano- la joven se pone más violenta, intenta lastimar a la menor de edad que graba y golpea a otra pasajera.

El chofer, de nombre Mauricio N, podría ser sancionado hasta con la pérdida de su trabajo, por incurrir en irregularidades.

Autoridades locales señalaron que se violó el reglamento para la operación del servicio de transporte público, además de que no se respetaron las medidas sanitarias para impedir contagios de coronavirus.

Te recomendamos

Con información de El Universal