#LadyComeGratis, lleva a 17 invitados a comer y no paga la cuenta

255
La cuenta de la mujer y sus invitados superó los 2 mil 800 pesos, pero optó por retirarse sin pagar, a pesar que recibió un excelente servicio. // Captura de Pantalla.

Por Redacción

En redes sociales se divulgó el video de una mujer que discute con el personal de un restaurante porque uno de los platillos que le sirvieron estaba crudo. Bajo esta justificación, la señora se negó a pagar una cuenta que sumaba 2,800 pesos. Por este motivo, las redes sociales le apodaron #ladycomegratis.

Cuando en un restaurante sirven un platillo mal cocinado, es normal que el cliente devuelva el platillo. El restaurante puede ofrecerle una entrada nuevo, e incluso el cliente puede llegar a retirarse de la mesa sin pagar. ¿Pero se puede considerar abuso cuando se trata de una mesa de 17 personas y ya todos comieron?

Te puede interesar: ¿Exageraron? Vetan a mamá de Six Flags por usar short “demasiado corto”

Esto fue lo que supuestamente ocurrió el Día de las Madres en un restaurante de mariscos en Gómez Palacio, Durango. Una testigo captó en video la discusión entre la cliente y el personal del restaurante.

Indignante que esta señora con una cuenta de mas de 2,800 con 17 personas en su mesa y para no pagar salió con que un…

Publicado por Marttha Cuellar en Lunes, 10 de mayo de 2021

Según la versión de la autora del video, la señora recibió una cuenta de casi 3 mil pesos, y para no pagar esta suma, alegó que uno de los platillos, un filete de pescado, estaba crudo.

A través de Facebook, se difundió que la llamada #ladycomegratis se portó de manera grosera con los meseros y la gerencia en todo momento, y no obstante eso, todos los alimentos y las bebidas corrieron a cuenta de la casa, “para que la señora no se fuera molesta”.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/video-surge-lady-banqueta-arruina-obra-porque-no-le-construyeron-escalon/
https://oronoticiaspuebla.com/ladycombi-joven-ebria-agrede-a-pasajeros-en-morelia/

Con información de Plumas Atómicas