Lalo Castillo rinde Segundo Informe de Labores frente al Congreso Local

35
Foto: X @LaloCastilloLop

Al rendir su Segundo Informe de Actividades como diputado local de Morena, Eduardo Castillo López resaltó la buena relación que existe entre los poderes Ejecutivo y Legislativo para mantener la estabilidad política de Puebla.

Desde el Distrito 23 de Acatlán de Osorio, el coordinador de la bancada morenista agradeció la disposición del gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, para garantizar los acuerdos sin distinciones partidistas.

En ese sentido, remarcó que los integrantes de la LXI Legislatura tomaron una decisión acertada en designar a Céspedes Peregrina como gobernador sustituto el pasado 15 de diciembre del 2022.

Puebla necesitaba un hombre que abonara a la construcción política y en la construcción social, por ello les informo que en esta Legislatura hicimos lo correcto, de lo cual nos sentimos orgullosos”, expresó.

El legislador también se comprometió a seguir legislando y gestionando apoyos en favor de los habitantes de la Mixteca Poblana, con la finalidad de generar mejores condiciones de vida para evitar el fenómeno migratorio.

Destaca Céspedes inversión en Mixteca

En su intervención, el gobernador Sergio Salomón Céspedes agradeció al diputado Eduardo Castillo por ser constructor de acuerdos para sacar adelante múltiples iniciativas en beneficio de los 217 municipios.

“Respetando ideologías, orígenes partidistas, busca que entre todos colegien cada una de las iniciativas que tienen que ver en política pública que tienen que ver con seguridad, con el bienestar de los 217 municipios”, comentó.

Subrayó que desde su administración, han destinado más de 446 mil millones de pesos en obras públicas y otros proyectos que benefician a toda la región de la Mixteca Poblana.

Además, apuntó que está a un paso de consolidarse el proyecto de Agave Mezcalero para la generación de empleos en la zona, para lo cual han destinado más de 520 millones de pesos.

Por: Vera Fernández
Editor: Guillermo Leal