Lalo Rivera celebra reunión con diputados y alcaldes electos del PSI

42
En el encuentro estuvieron presentes el equipo de transición del alcalde electo y la dirigencia del Partido Social de Integración. // Foto Redacción.

Por Redacción

El alcalde electo de la capital del estado, Eduardo Rivera, celebró una reunión con ediles y diputados electos del partido Pacto Social de Integración (PSI), para intercambiar experiencias en vísperas de la renovación del gobierno municipal de Puebla.

Junto con su equipo de transición, Rivera Pérez compartió algunas estrategias aplicadas durante su gestión en 2011–2014, además dijo que sus propuestas de campaña serán los ejes rectores de su Plan de Gobierno para el periodo 2021–2024.

También puedes leer: Bienestar, tema de la quinta reunión entre Eduardo y Claudia Rivera

Por su parte, Carlos Navarro Corro, dirigente del PSI, reconoció la importancia del encuentro al refrendar que existe un proyecto conjunto para la capital, en el que su partido político ayudará a corregir el rumbo de Puebla.

Cabe recordar que Eduardo Rivera ya sostuvo encuentros con sus homólogos y dirigencias de diversos partidos políticos, líderes empresariales, académicos y comerciantes, entre otros sectores de la sociedad.

Te recomendamos