Lalo Rivera celebra reunión con ediles auxiliares de Puebla capital

113
reunión-ediles-auxiliares-puebla
Los ediles auxiliares presentaron las necesidades de mayor prioridad en sus demarcaciones. // Foto: Gobierno Municipal.

Por Redacción

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, se reunió este sábado con los 17 presidentes auxiliares de la capital del estado, con quienes abrió un canal de diálogo directo para trabajar de manera conjunta y con el beneficio de sus comunidades.

“Todos juntos, más allá de colores, de tiempos, de administraciones, de lo que sea, hagamos que este encuentro y los que ya hemos tenido, hayan valido la pena”, expresó Rivera Pérez al escuchar y canalizar los diversos planteamientos de las autoridades auxiliares.

Te puede interesar: Lalo Rivera forma compromiso para mejorar barrios de Puebla

El alcalde capitalino dijo que se busca fortalecer la agenda de trabajo con iniciativas en tres vertientes de desarrollo: Cultural, con una convocatoria para promover artesanía y gastronomía local; Infraestructura, que alista un proyecto para la reconstrucción de calles de tránsito local; y de Participación Ciudadana, a través de la convocatoria de comités vecinales.

Por su parte, los ediles auxiliares presentaron las necesidades de mayor prioridad en sus demarcaciones a Adán Domínguez, Gerente de Gobierno; así como a los secretarios Matías Rivero Marines de Bienestar; Consuelo Cruz Galindo de Seguridad Ciudadana y Jorge Cruz Lepe de Gobernación.

Te recomendamos