Lalo Rivera da banderazo a programa de bacheo en Puebla Capital

212
Exhortó a los ciudadanos a reportar los baches a través de redes sociales oficiales. // Foto Twitter

Por Itzeli Zamora

El ayuntamiento de Puebla arrancó el programa Bacheo “Contigo y Con Rumbo” que tapará 173 mil baches en su primer año de gobierno, ya que el 60% de la carpeta asfáltica está en malas condiciones.

Así lo informó el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, al referir que en la primera etapa se taparán 42 mil baches con un monto de 31 millones de pesos.

La ciudad se dividirá en cuatro cuadrantes para atender las vialidades en un horario de 7 am a 3 pm con 20 brigadas de bacheo, que beneficiará a más de 350 mil usuarios.

Te puede interesar: ¡Por fin! Este lunes iniciará el programa de bacheo en Puebla capital

Por ello, exhortó a los ciudadanos a reportar los baches a través de redes sociales oficiales como son @BuzonAyto, @PueblaAyto y en facebook H. Ayuntamiento de Puebla y al número de WhatsApp 2215874985.

Por su parte el secretario de Infraestructura Municipal, Edgar Vélez Tirado, indicó que la primera etapa será durante el mes de diciembre, la segunda etapa que será más intensa arrancará de enero a junio del próximo año, y posteriormente realizarán un bacheo emergente para la temporada de lluvias.

Te recomendamos