Lalo Rivera encabeza segunda “Caminata por la Seguridad” en San Jorge

51
El edil aseguró que la Secretaría de Seguridad Ciudadana, intensificará la presencia de unidades de los vectores de proximidad como parte del “Operativo 100”. // Foto Agencia Esimagen.

Por Redacción

El Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez, encabezó la segunda “Caminata por la Seguridad” en la colonia San Jorge, en compañía de miembros del Gabinete Municipal con el propósito de escuchar y atender las necesidades de los vecinos de la zona y así construir espacios dignos que contribuyan a mejorar la seguridad.

Durante el recorrido, el edil invitó a los habitantes a participar en la Jornada Integral del próximo domingo, donde se llevarán a cabo labores de poda y chapeo, arreglo de andadores, ejercitadores y áreas comunes, mantenimiento de luminarias y juegos infantiles.

Te pude interesar: Lalo Rivera pone en marcha intervención de parques en abandono

Rivera Pérez aseguró que la Secretaría de Seguridad Ciudadana, intensificará la presencia de unidades de los vectores de proximidad como parte del “Operativo 100”, y se agendarán pláticas sobre prevención del delito.

Por su parte, el regidor presidente de la Comisión de Seguridad, Marvin Fernando Sarur Hernández apuntó que la seguridad debe ser co-producida, es decir, el gobierno, empresarios, académicos y vecinos sumen esfuerzos para vivir mejor.

Te recomendamos