Lalo Rivera inaugura Torneo “De la Calle a la Cancha”

295
torneo
Rivera Pérez mencionó con anterioridad que el evento busca fomentar el deporte en los jóvenes y alejarlos de las adicciones. // Foto: Especial.

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, en trabajo coordinado con la Fundación Telmex – Telcel y la Homeless World Cup Foundation, llevaron acabo el partido inaugural del torneo “De la Calle a la Cancha” entre empresarios y representantes de medios de comunicación.

El edil destacó que el deporte permite tener una vida en equilibrio, para ser mejores personas y ayudar a hacer una mejor Puebla.

Promover el deporte es una herramienta fundamental para transformar vidas y transformar a la sociedad”, señaló Rivera Pérez.

En tanto, Daniel Copto García, Director Nacional Street Soccer México, resaltó que espera que este torneo influya en su forma de pensar y de vivir de las y los jóvenes, para ser mejores ciudadanos y tener una vida más saludable.

Cabe recordar que este torneo busca impulsar a jóvenes de las 17 juntas auxiliares y del interior del Estado, con el propósito de reconstruir el tejido social utilizando al deporte como herramienta fundamental.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos