Lalo Rivera nombra a titulares de Igualdad, Medio Ambiente, Turismo y Gobierno

177
El alcalde electo, presentó a Myriam Arabián, Karina Romero Alcalá, Alejandro Cañedo y Adán Domínguez como los primeros cuatro integrantes de su gabinete. // Foto Redacción.

Por Redacción

El Presidente Municipal Electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, presentó a los primeros cuatro integrantes de su planilla y con quienes a partir del próximo 15 de octubre buscará mejores resultados para los poblanos.

A través de redes sociales, el edil electo hizo oficial que Myriam Arabián Couttolenc, será la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Karina Romero Alcalá, secretaria para la Igualdad Sustantiva de Género, Alejandro Cañedo Priesca, titular de la Secretaría de Turismo y Adán Domínguez Sánchez ocupará la gerencia de gobierno.

Te pude interesar: Lalo Rivera se reúne con representantes de la comunidad LGBTTTIQ+

De esta manera, Rivera Pérez integra un gobierno de coalición con mujeres y hombres honestos, con experiencia y capacidad para servir a la ciudadanía; emanados de la sociedad civil, de México Libre y de los Partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional.

Rivera Pérez destacó que en estos perfiles están reflejados diferentes sectores de la sociedad y enfatizó que juntos, en equipo, se entregarán buenas cuentas durante su administración.

Te recomendamos