Lalo Rivera: “Pasamos del abandono a la intervención” en Puebla

77
Rivera
Rivera Pérez dijo continuará su trabajo de la mano con la ciudadanía y en estrecha vinculación con autoridades. // Foto: Ayuntamiento de Puebla.

“Pasamos del abandono a la intervención” afirmó el alcalde Eduardo Rivera Pérez en su informe de 240 días de gobierno, donde resaltó que en su administración han logrado poner orden al descontrol que heredó la gestión de Claudia Rivera Vivanco.

Durante el evento que se llevó a cabo este domingo, el presidente municipal de Puebla indicó que en ocho meses pasaron de un gobierno complaciente y sin autoridad, a uno que pone orden mediante el diálogo y el entendimiento.

Entre los logros, destacó el ordenamiento del Centro Histórico de la capital gracias al retiro de vendedores ambulantes, por lo que ahora –dijo– las familias pueden disfrutar del espacio público sin obstrucciones.

También lee: Realizan foro “Wey Tepetl” en pro de bosques de Puebla

En temas de seguridad pública, refirió que su administración ha sabido responder con contundencia a las bandas delincuenciales, ya que debilitaron a 77 células delictivas, así como remitido al Ministerio Público a más de 3 mil personas.  

Además subrayó la graduación de 138 cadetes que se convirtieron en policías municipales y van por 150 más antes de que termine el 2022, pues aseguró que no descansarán hasta tener una ciudad segura y en paz.

También indicó que han implementado distintos programas para combatir la violencia de género contra las mujeres, por lo que de igual modo colaboran con la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

Te puede interesar: Calle en Guadalupe Caleras recibe inversión de 20 mdp

En el rubro de obras públicas, el edil Rivera Pérez refirió que han pavimentado una calle por día; además de que han otorgado un “nuevo rostro” a la ciudad con la rehabilitación de espacios, parques y camellones.

“Hemos arrancado con fuerza, hemos arrancado con determinación y no nos vamos a detener. A mi equipo aquí presente y a la gente que trabaja en el gobierno municipal les digo: no pierdan de vista que nuestro único objetivo es darle resultados y entregarle buenas cuentas a las poblanas y los poblanos“, comentó.

Por Vera Fernández
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos