Lalo Rivera pide investigación por agresiones a candidata de Xochimehuacan

78
Lalo Rivera enfatizó que brindará facilidades a la candidata para investigar las agresiones que sufrió y deslindar responsabilidades. Foto: Es Imagen
Lalo Rivera enfatizó que brindará facilidades a la candidata para investigar las agresiones que sufrió y deslindar responsabilidades. Foto: Es Imagen

Lalo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, calificó como inadmisible cualquier tipo de agresión en el proceso electoral de juntas auxiliares.

En conferencia de prensa, Lalo Rivera enfatizó que brindará facilidades a la candidata a la presidencia auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, Isis Xóchitl Martínez Merino, para investigar las agresiones que sufrió y deslindar responsabilidades.

Más noticias: Validan registro de 94 planillas para elecciones auxiliares

“En su caso si hay alguna sanción que otorgar por supuesto se aplique todo el rigor de la ley es inadmisible que pueda ver este tipo de agresiones de cualquier tipo en el proceso de juntas auxiliares”, señaló.

Te puede interesar: Repartirá Ayuntamiento 30 mil cubrebocas KN-95

El alcalde enfatizó que su gobierno estará muy atento y se aplicará el rigor de la ley ante agresiones de cualquier tipo, por lo que pidió a todos los participantes de las elecciones en juntas auxiliares tener un comportamiento adecuado.

El domingo, Miguel Ángel Mantilla Martínez, integrante de la Comisión Plebiscitaria subrayó que se mantendrán atentos y vigilantes para no permitir actos qué atenten contra el buen desarrollo del proceso de renovación en juntas auxiliares.

Por Roberto Castillo
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: