Lamenta mucho Shannen Doherty el fallecimiento de Luke Perry

Shannen Doherty está sufriendo por quien fuera su gran amor en la pantalla chica durante la serie Berverly Hills 90210, Luke Perry.

“Ayer por la mañana recibí una llamada telefónica que me devastó. Estoy luchando con esta pérdida y estoy teniendo dificultades con mis pensamientos. Pero, mi corazón está con su familia y amigos que fueron bendecidos por su luz en sus vidas (y en las mías). Procesar esto es imposible en este momento”, escribió Doherty en su cuenta de Instagram donde subió una foto con Perry.

Ayer lunes, el actor que encarnara a Dylan McKay en la serie televisiva, falleció debido a un derrame cerebral que sufrió la semana pasada, hecho que consternó a la actriz quien hiciera el papel de Brenda Walsh y que dentro de la serie vivieran un tórrido romance desde que se conocieron.

Tras la famosa serie Doherty y Perry se dejaron de frecuentar, sin embargo cuando ella hace público su diagnóstico de cáncer de mama en 2015, durante una entrevista para la revista People, él fue de los primeros en apoyarla haciendo así más fuerte su relación amistosa.

Es esa entrevista describió al actor como una persona noble, humilde, de gran corazón e inteligente.

Nota recomendada

Fallece Luke Perry actor de la serie ‘Beverly Hills 90210’

Fuente: Informador