Lamentable, renuncia de Margarita Zavala: Sandra Montalvo

Lamentable, renuncia de
Lamentable, renuncia de Margarita Zavala: Sandra Montalvo

Sandra Montalvo Domínguez, dirigente estatal del Organismo de Mujeres Priistas (ONMPRI), consideró como lamentable la renuncia de Margarita Zavala a la candidatura presidencial independiente.

En entrevista telefónica, argumentó que era la única mujer en la contienda por Los Pinos; pero señaló que su determinación no debe ser vista como un retroceso para los logros políticos de las mexicanas.

Apuntó que la ex-primera dama deberá precisar qué le llevó a bajarse de la carrera por la sucesión de Enrique Peña Nieto; pero destacó que las condiciones para la participación política de las mujeres aún son desiguales y complicadas.

Cuestionada sobre la posibilidad de que se adhiera al proyecto de José Antonio Meade o de Ricardo Anaya, apuntó que deberá optar por la participación que garantice congruencia con el proyecto político que encabezaba.

Por su parte, Enrique Doger, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Puebla, consideró que Margarita Zavala sería una “mujer sabia” si se uniera al proyecto de José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México.

Te recomendamos

Margarita Zavala renuncia a candidatura presidencial

Por Guillermo Castillo