Lanza Eduardo Rivera spot de televisión, pide respaldo de militantes del PAN

20
eduardo-rivera-spot-publicitario-315930
Lanza Eduardo Rivera spot de televisión, pide respaldo de militantes del PAN //Foto agencia Enfoque

El precandidato a la presidencia municipal por la coalición “Por Puebla al Frente”, Eduardo Rivera Pérez, lanzó su spot de televisión de 30 segundos dirigido a los militantes de Acción Nacional en Puebla y que fue aprobado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

A través de la página del órgano comicial se publicó la liga donde se puede observar que el espacio publicitario se estará transmitiendo en los diferentes canales de televisión abierta, hasta el 11 de febrero; fecha en la que concluyen las precampañas electorales de acuerdo al calendario de la autoridad electoral.

“Todos queremos una ciudad más segura para nuestros hijos, una ciudad con servicios cada vez mejores, con oportunidades de crecer y trabajar en paz, juntos trabajando duro y con amor a Puebla podemos hacerlo una vez más. Acompáñame y seguiremos haciendo de Puebla una gran ciudad para vivir”, abunda el abanderado del PAN rumbo a la alcaldía en su spot de televisión.

Rivera Pérez, pide el respaldo a los militantes del blanquiazul para generar una ciudad con mejores servicios y seguridad a fin de ofrecer una mejor calidad de vida a las familias poblanas.

El ex alcalde capitalino es el abanderado de la coalición “Por Puebla al Frente” para repetir este cargo, dicha alianza está integrada por el PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Compromiso por Puebla (CPP), con excepción del Partido Social de Integración (PSI) ya que dicho instituto postulará a su propio abanderado por este cargo de elección popular.

Te recomendamos

Reprograman fecha para audiencia al juicio Eduardo Rivera

Por Fernando Castillo