Lanza Texmelucan convocatoria para “Monumento al Valor Patrio”

19
Los bocetos podrán ingresarse desde el 31 de marzo y hasta el 30 de abril. // Foto Ayuntamiento Texmelucan

Por Redacción

El Gobierno municipal a través de la Dirección de Turismo y Cultura, y en coordinación con Club de Leones Texmelucan, lanzan la Convocatoria “Monumento al Valor Patrio”, para la elaboración de bocetos para la elaboración de un monumento o escultura que será colocando en el zócalo.

Cabe destacar que esta convocatoria está abierta al público en general, dibujantes, artistas plásticos, diseñadores, escultores y arquitectos oriundos de San Martín Texmelucan.

Los bocetos podrán ingresarse desde el 31 de marzo y hasta el 30 de abril. Los interesados podrán entregar sus proyectos de forma física en un horario de 10:00-15:00 hrs. de lunes a viernes en la Oficina de la Dirección General de Turismo y Cultura, ubicada en el segundo piso del Complejo Cultural Texmeluquense.

También puedes leer: Entregan 158 toneladas de fertilizante a productores de Texmelucan

Aunado a lo anterior, a través de un correo electrónico se notificará a quien resulte ganador con su boceto, 5 días después del cierre de la convocatoria y el resultado será inapelable, mismo que se hará público a través de los medios de comunicación y redes sociales oficiales.

La convocatoria completa puede consultarse en la página del Ayuntamiento: www.sanmartintexmelucan.gob.mx.

Te recomendamos