Lanzan a la venta la “Chapocerveza” en honor a Joaquín “El Chapo” Guzmán

50
cerveza-chapo
La cerveza “El Chapo 701” aún no se comercializa por falta de permisos del IMPI, sin embargo, esperan que en próximos meses se autorice la venta de la popular bebida. // Foto Especial.

Una de las hijas de Joaquín “El Chapo” Guzmán, lanzó a la venta la cerveza artesanal con el nombre de su padre en colaboración con la cervecería La Chingonería de la Ciudad de México.

Así lo confirmó a la agencia de noticias EFE, donde adelantó que por carecer de permisos de marca de “El Chapo 701” ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), están imposibilitados de vender de la cerveza artesanal de su padre.

“No sé si le quitamos la etiqueta y la cerveza es buena si se va a vender. Pero obviamente la marca da el plus de venta, nosotros seguimos con la idea de que estamos vendiendo y mientras el producto sea bueno, la gente lo compra y les gusta”, señaló Ituarte.

La empresaria adelantó algunos detalles del diseño de la botella la cual llevará la imagen de su padre quien cumple una cadena perpetua en Estados Unidos por narcotráfico, además de adelantar su composición.

“La cerveza tiene un 4 % de grado de alcohol trae malta, arroz y miel y está catalogada como artesanal y la idea es venderla en cervecerías que tengan la gama amplia de este tipo de bebidas”, concluyó.

Te recomendamos

Con información de Noticieros Televisa.