Lanzan convocatoria para creación de Apps contra problemas sociales

30
Lanzan convocatoria para creación de Apps contra problemas sociales
Pueden inscribirse estudiantes de preparatoria y universidad. Foto: Captura de Pantalla.

Por: Alejandra Olivera

Representantes del INAOE, SEP, Sistema Estatal Anticorrupción (SEA) y de la Auditoría Superior Estado (ASE) de la Auditoría Superior Estado (ASE) de Puebla lanzaron la convocatoria para el Sexto Concurso Puebla APP Innovation, el cual busca que los jóvenes desarrollen aplicaciones para combatir problemas sociales.

En esta ocasión son tres categorías una especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles que permitan el combate a la corrupción, otra enfocada a la educación inclusiva, y una más libre para dar cabida a plataformas con enfoque social.

Martha Reyes Rojas, directora del concurso Puebla APP Innovation, indicó que pueden inscribirse estudiantes de preparatoria y universidad que estén conscientes de las  problemáticas sociales en la entidad, pues este concurso busca impulsarlos con instituciones importantes.

El concurso se realizará el 23 y 24 de abril y tendrá como premios tablets, computadoras, celulares, entre otros, incluso cursos para que continúen su capacitación en el desarrollo de plataformas móviles.

Te recomendamos: