Lanzan licitación para la construcción de CIS en Huejotzingo y Zacapoaxtla

344
Barbosa
Foto: Gobierno de Puebla.

El gobierno del estado lanzó la licitación para la construcción de dos Centros Integrales de Servicios (CIS) en Puebla, tal y como lo anunció el gobernador Miguel Barbosa la semana pasada.

Se trata de los CIS de Huejotzingo y Zacapoaxtla, inmuebles cuya construcción iniciará el próximo 27 de junio y terminará el 23 de diciembre de este mismo año, según lo publicado en el Periódico Oficial del Estado.

El documento señala que las empresas interesadas en participar deberán acudir a la junta de aclaraciones el próximo 6 de junio, además que el 9 de junio será la fecha límite para inscribirse en la licitación.

El gobierno precisó que el 14 de junio próximo se llevarán a cabo las juntas de propuestas técnicas y económicas, por otra parte que el fallo se dará a conocer el próximo 24 de junio.

También se informó que el gobierno rehabilitará la Casa del Adolescente de San Bernardino Tlaxcalancingo, perteneciente a San Andrés Cholula, obras que iniciarán el 27 de junio y terminarán el 25 de agosto, de acuerdo a la licitación.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos