Lanzan piedras a automóviles en Recta a Cholula

108
Cholula
Foto: @Bernardo_LGM.

A través de sus redes sociales, dos automovilistas denunciaron que el miércoles por la noche, fueron víctimas de un presunto intento de asalto en inmediaciones de la Recta a Cholula, en el tramo que corresponde a la ciudad de Puebla.

Como ha ocurrido en ocasiones anteriores y no solo en la Recta a Cholula, sino en vialidades como el Periférico Ecológico, entre otras, uno o varios sujetos lanzaron piedras a un vehículo que iba circulando.

El agraviado, cuyo perfil en X es “@Bernardo_LGM”, exhibió que la piedra le causó daños considerables al parabrisas. A pesar de todo, continuó su trayecto sin detenerse o reducir la velocidad.

Los responsables habrían cometido el hecho desde lo alto del puente que se encuentra próximo al río Atoyac, donde se encuentra instalado el monitor vial. Lo que no se puede determinar por parte de las autoridades es si se trató de un intento de asalto o de un acto vandálico.

Te puede interesar: Choque lesiona a 10 personas en Xochimehuacán

Así lo evidenció otro afectado (@carlos_el_4.20tellezmma), quien a través de un video en TikTok, difundió el momento en que le arrojan la piedra y aunque aparece el responsable, no se logra distinguir su rostro y tampoco el tipo de vestimenta que lleva.

En este caso, los daños se presentaron en la carrocería de su unidad, un Dodge Attitude de color gris.

Por Ozair Viveros
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos