Lanzan primer tráiler de MultiVersus ¡Con Batman y Bugs Bunny!

198
Multiversus
Buenas noticias para los fanáticos de DC Comics y los Looney Tunes, se anunció que saldrá un videojuego en el que se juntarán para combatir// Foto: Captura de pantalla

Atención fanáticos del universo DC, de los Looney Tunes y de Hanna Barbera, se lanzó el primer tráiler de “MultiVersus”, un nuevo videojuego en el que se reunieron a todos estos personajes que se enfrentarán en el campo de batalla.

A través de la cuenta oficial de DC Comics, se lanzó el primer avance en el que diferentes personajes de Warner Bros reunirán a diferentes fanáticos de franquicias en un amistoso duelo.

Más noticias: Alumno amenaza a compañero con machete en secundaria

Entre los primeros personajes que se vieron en el tráiler, resalta Batman, Bugs Bunny, Jake, de Hora de Aventura, y Garnet, de Steven Universe.

Este nuevo lanzamiento estará disponible para diferentes consolas como Nintendo Switch, Xbox Series y Play Station 4 y 5.

Puede leer: Netflix añadirá transmisiones en vivo a su oferta de contenidos

Hasta el momento se han confirmado el siguiente elenco: Arya Stark, Batman, Bugs Bunny, Finn el humano, Garnet, Harley Quinn, Jake el perro, Shaggy de ‘Scoby Doo’, Perreno, Steven de ‘Steven Universe’, Superman, La Mujer Maravilla y Tom y Jerry.

Se espera qu, a finales de mayo, “MultiVersus” esté disponible la primera versión de este juego en todas las plataformas digitales.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: