Le dictan prisión preventiva por la desaparición de Ariana en la CAPU

50
desaparición-preisión
Ángel de Jesús fue detenido el pasado 31 de enero por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en Tuxpan, Veracruz.

Por Andrés Sánchez Pastén

Un Juez de Control vinculó a proceso a Ángel de Jesús por su presunta responsabilidad en la desaparición de su pareja sentimental, Ariana Corona Victoria, ocurrida desde el 22 de diciembre del 2019 en la zona de la CAPU.

Asimismo, ordenó cárcel preventiva para el joven de 29 años por el delito de desaparición cometida por particulares durante una audiencia celebrada este viernes en la Casa de Justicia de Puebla, donde estuvieron presentes los padres de la mujer de 36 años.

El Juez de Control indicó que el sujeto permanecerá tras las rejas del Penal de San Miguel mientras la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, continúa desarrollando diligencias que permitan esclarecer el caso debido a que hasta la fecha no ha logrado localizar a Ariana Corona.

Cabe recordar Ángel de Jesús, de 29 años, fue detenido el 31 de enero por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en coordinación con las autoridades locales, en Tuxpan, Veracruz, donde se escondía.

Te recomendamos