¡Le hacen el feo! Marcha Anti-AMLO reúne sólo 70 poblanos

101
AMLO
A nivel nacional se lanzó la convocatoria para que opositores al gobierno de AMLO manifestaran su descontento. // Foto: Agencia EsImagen.

Por Vera Fernández 

Con poca respuesta de convocatoria, integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) se manifestaron en la explanada del Centro Integral de Servicios (CIS), ubicado en la Vía Atlixcáyotl, para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador una vez más. 

A diferencia de otros domingos, miembros de la organización optaron por no realizar una caravana por las calles de Puebla y en su lugar se trasladaron al CIS, donde llevaron a cabo un mitin para mostrar su desacuerdo y rechazo hacia el gobierno federal. 

Aunque la convocatoria de manifestación se lanzó a nivel nacional, en la capital poblana únicamente se dieron cita alrededor de 70 personas, quienes vestían de verde, blanco y rojo, así como playeras de la selección mexicana de fútbol; además de banderas y trompetas de juguete. 

Lo anterior obedeció a la “Jornada Ocupa La Plaza”, la cual que se realizó en distintos estados del país, con la finalidad de que ciudadanos opositores al mandatario López Obrador se unieran al reclamo contra su administración y forma de gobernar. 

Te recomendamos