Le ponen color a video del último tigre de Tasmania

652
El lobo marsupial o tilacino, también conocido como lobo de Tasmania, tigre de Tasmania o tilacín, fue un marsupial carnívoro originado en el Holoceno. // Foto Captura de Pantalla

Por Redacción ( Con información de EuropaPress)

Imágenes en blanco y negro tomadas en 1933 del último tigre de Tasmania en cautiverio han sido coloreadas por el especialista francés Samuel François-Steininger. ¿Cómo luce esta increíble especie a color? El lobo marsupial o tilacino, también conocido como lobo de Tasmania, tigre de Tasmania o tilacín, fue un marsupial carnívoro originado en el Holoceno. Era nativo de Australia, Tasmania y Nueva Guinea y se extinguió en el siglo XX.

El lobo marsupial o tilacino, también conocido como lobo de Tasmania, tigre de Tasmania o tilacín, fue un marsupial carnívoro originado en el Holoceno. Era nativo de Australia, Tasmania y Nueva Guinea y se extinguió en el siglo XX.

Te puede interesar: ¡WTF! Crean las ‘Micheladas en nogada’

La película de Fleay coloreada presenta a Benjamin, el último tilacino cautivo. Vemos a Benjamín acostado, caminando por el perímetro del pequeño recinto, abriendo bien la boca, oliendo el aire y rascándose.

La NFSA escaneó el negativo de la película original utilizando un escáner de película Scanity HDR (alto rango dinámico) y envió archivos ProRes de ultra alta definición a Samuel en París. Luego, el equipo de Samuel comenzó una extensa investigación antes de embarcarse en el proceso de coloración.

Te recomendamos