Lebron y Gannis están listos para el juego All-Stars de la NBA

3

LeBron James y Giannis Antetokounmpo ya eligieron a sus compañeros para el Juego de Estrellas de la NBA, que se celebrará el 17 de febrero en Charlotte.

El Draft del partido tuvo como su primera selección global a Kevin Durant (Golden State), quien jugará para el Team LeBron; junto a ellos, jugarán como titulares Kyrie Irving (Boston), Kawhi Leonard (Toronto) y James Harden (Houston).

Los suplentes elegidos para el equipo del ‘Rey’ serán Anthony Davis (New Orleans), Klay Thompson (Golden State), Damian Lillard (Portland), Russell Westbrook (Oklahoma City), LaMarcus Aldridge (San Antonio), Karl-Anthony Towns (Minnesota) y Bradley Bea (Washington).

Eso significa que, ante el fallido traspaso de Davis a los Lakers, LeBron y él podrán ser compañeros de equipo al menos un día.

Por el Team Giannis, además del capitán y estrella de los Milwaukee Bucks, iniciarán Stephen Curry (Golden State), Joel Embiid (Philadelphia), Paul George (Oklahoma City) y Kemba Walker (Charlotte).

Los relevos del más votado de la Conferencia Este elegidos fueron Khris Middleton (Milwaukee), Nikola Jokic (Denver), Ben Simmons (Philadelphia), Blake Griffin (Detroit), D’Angelo Russell (Brooklyn), Nikola Vucevic (Orlando) y Kyle Lowry (Toronto).

Pero como buen Draft, hubo un intercambio entre los equipos y James convenció a Antetokounmpo de llevarse a Russell Westbrook al Team Giannis a cambio de Ben Simmons.

Te recomendamos

México podría albergar un Juego de Estrellas de la NBA

Fuente: Televisa Deportes