Legisladores panistas apoyarán agenda de Eduardo Rivera

52
lalo
Foto: Agencia EsImagen. (Archivo)

Por Vera Fernández

La bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado apoyará la agenda del alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, por lo que podrían revisar el contrato de agua para analizar su desprivatización en el municipio.

Así lo adelantó el próximo coordinador de la fracción parlamentaria, Eduardo Alcántara Montiel, quien aseguró que los diputados panistas cerrarán filas a favor de Rivera Pérez, descartando que exista una supuesta ruptura con él.

También lee: Equipo de Lalo Rivera se reúne con alcaldes de Ecuador

En entrevista, el legislador plurinominal electo señaló que también darán cabida a los temas que sean propuestos por ediles emanados del partido blanquiazul, destacando un trabajo colaborativo con el próximo presidente de la capital.

En ese sentido, recordó que Lalo Rivera prometió durante su campaña que podría revisarse el contrato de Agua de Puebla a través del Poder Legislativo, por lo que -dijo- el tema será analizado en caso de que sea solicitado por el alcalde.

Te puede interesar: Avanza Eduardo Rivera en seguridad, economía y medio ambiente

Por otra parte, Alcántara Montiel reiteró que asumirán el papel de una oposición responsable al interior del Congreso; además de que apoyarán las agendas que consideren positivas por parte del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Te recomendamos