Leo Dan ya está en Puebla

Por segunda ocasión en menos de un año Leo Dan se presentará en Puebla en esta ocasión acompañado por Alberto Vázquez, la noche del 20 de junio en el Auditorio Metropolitano en punto de las 9 de la noche.

Con un semblante cansado pero acompañado por Jesús como lo recuerda en cada oportunidad, el cantante llegó a Puebla la tarde de este miércoles, los medios especializados lo esperamos por más de hora y media, un Leo Dan cansado pero dispuesto a atender a la prensa.

El cantante de 77 años, lo mismo hablo de sus proyectos musicales como la producción de un disco de duetos, que sobre su apoyo a la familia tradicional, por mandato de su religión, hasta su emoción por escuchar su tema “Te he Prometido” en la película Roma de Alfonso Cuaròn.

También dijo que en Oaxaca donde se presentó recientemente se sintió muy mal de salud pero que mientras tenga un médico cerca y a Jesús de su lado, el podrá salir adelante para consentir a sus fans.

Llegan dos leyendas de la música de hoy, mañana y siempre a Puebla en el mismo escenario Alberto Vázquez y Leo Dan en un espectáculo sin igual en el que estarán acompañados por coros, orquesta, mariachi y muchas sorpresas más.

Alberto Vázquez está respaldado por una trayectoria de seis décadas, este cantante y actor mexicano formó parte de la generación de la época dorada del rock and roll en México y en su repertorio se pueden escuchar melodías como El pecador, Significas todo para mí, Perdóname mi vida, Olvídalo, y màs que interpretarà el 20 de junio.

Leo Dan es un cantante, compositor y actor argentino que ha grabado más de 70 álbumes en su extensa trayectoria de seis décadas. Esta ocasión, sus seguidores se deleitarán con los éxitos Cómo te extraño mi amor, Pídeme la luna, Te he prometido, Mary es mi amor entre otros.

Las localidades van desde $2,300 en Gran VIP, VIP en $1,900, Preferente $1,500, Luneta central $1,100, Personas con discapacidad$   900, Luneta$   900, Balcón Inferior $ 700 y Balcón Superior $   550.

TE RECOMENDAMOS: