Querétaro cesa a Leo Ramos; Hernán Cristante lo supliría

120
Foto: Twitter Gallos Blancos

Los Gallos Blancos del Querétaro anunciaron el cese de Leonardo Ramos como director técnico, tras los malos resultados en el inicio del torneo Clausura 2022.

A través de un comunicado, el club queretano agradeció el ciclo del entrenador y su cuerpo técnico al frente de la institución.

“Agradecemos profundamente el compromiso, la disposición y el profesionalismo mostrado en todo momento. Deseamos que tengan todo el éxito en sus futuros proyectos”, se lee en el comunicado.

Ramos arribó al equipo durante el torneo Apertura 2021, dirigió un total de 14 partidos, con un balance de tres ganados, cinco empatados y seis perdidos.

Se especula que en los próximos días podría ser presentado Hernán Cristante, para cubrir el lugar vacante que dejó Ramos en el banquillo emplumado.

El siguiente compromiso de Querétaro en la Liga MX es el próximo lunes frente a Pachuca, partido correspondiente a la Jornada 5 del torneo Clausura 2022.

Al momento la escuadra queretana se encuentra en la 15ª posición de la tabla general con sólo dos puntos, superando al América, Santos, y Mazatlán.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos