Let’s Get Ill, lo nuevo de DJ Snake

30
Let's Get Ill, lo nuevo de DJ Snake

El DJ y productor francés DJ Snake y su colega parisino Mercer estrenan su nuevo sencillo “Let’s Get Ill”. Con el legendario productor ganador de un Grammy, Jermaine Dupri, prestando su voz a la canción, este éxito dance para el verano es el más reciente en lo que será una serie de éxitos para DJ Snake este año.

Una colaboración entre Snake y el co-miembro de su colectivo Pardon My French, Mercer (el colectivo está compuesto por DJ Snake, Mercer, Tchami y Malaa), “Let’s Get Ill” también llega como el seguimiento de “Magenta Riddim” que alcanzó el número 1 en las listas de éxitos dance de Estados Unidos.

El músico parisino continuará su ascenso global este verano encabezando el Billboard Hot 100 Festival de este año y actuando en el Outside Lands en San Francisco, además de su reciente presentación como headliner en el Paradiso Festival en Seattle.

Lanzado en 2016, el álbum debut de DJ Snake Encore alcanzó el número 1 en la lista Dance y en la Top Dance/ Electronic Albums de Billboard, además de debutar entre los 10 mejores del mundo (incluido el número 8 de la lista Billboard Top 200).

Desde que llegó a la posición #1 con “Let Me Love You” con Justin Bieber, DJ Snake ha logrado éxitos masivos con éxitos como “Get Low”, “You Know You Like It”, “Lean On” y “Middle”. Sus éxitos recientes también incluyen la producción de 2017 “A Different Way”con Lauv y “Broken Summer” con Max Frost. Recientemente, DJ Snake llegó al número 9 en el primer ranking de artistas de Billboard Dance 100.

 

Por Javo Garzón 

Te recomendamos:

Regresa Black Eyed Peas a tierras aztecas en agosto