Levantan paro de brazos caídos tras 7 horas de diálogo en AUDI

69
// Foto Internet.

Por Itzeli Zamora

Después de siete horas, trabajadores sindicalizados de AUDI México levantaron el paro de brazos caídos tras llegar a un acuerdo con la empresa armadora de vehículos, por lo que reanudaron las actividades en las líneas de producción del modelo Q5.

La empresa de los cuatro aros ubicada en San José Chiapa informó que tras sostener una “plática respetuosa” con los representantes del Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México (Sitaudi) dieron solución a las demandas, tales como suspender la Optimización de Personal y dotación de uniformes.

Te puede interesar: Inician paro de brazos caídos por reducción de personal en AUDI

“Para Audi México es de suma importancia mantener los volúmenes de producción, y así garantizar las mejores condiciones de trabajo para todos”, refirió la compañía a través de un comunicado de prensa.

Cabe mencionar que desde las 16:00 horas de este lunes los colaboradores reanudaron sus actividades en las áreas de producción, luego de que esta mañana iniciaran el paro en rechazo a la carga de trabajo y a la reducción de personal de base en las diferentes áreas de la fábrica.

Te recomendamos